Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears ataca a Christina Aguilera: "Negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira"

Britney Spears tomó sus redes sociales para criticar a Christina Aguilera por negarse a responder una pregunta que le hizo un reportero sobre su lucha por liberarse de la tutela de su padre, que la mantuvo "presa" durante 13 años. 

Britney apuntó contra la cantante a través de una historia en Instagram, en la que comparó el silencio de Aguilera sobre su lucha por librarse de la tutela con mentir, detalló Page Six.

Britney Spears se enfada con Christina Aguilera

Una periodista en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos le preguntó a Christina Aguilera, de 40 años, si “tenía alguna comunicación” con Spears, de 39, a raíz de la reciente emancipación de la artista de la tutela que administraba su padre, Jamie Spears.

El representante de Christina, Brett Ruttenberg, interrumpió a la reportera y le dijo: “No, lo siento, no haremos eso esta noche, pero gracias. ¡Adiós!”. Por su lado, la cantante, visiblemente vacilante, dijo: “No puedo”, antes de agregar: “¡Pero estoy feliz por ella!”.

Ante este gesto, Britney no dudó en expresar sus sentimientos. “Amo y adoro a todos los que me apoyaron... Pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira”, escribió Britney Spears sobre un clip de Aguilera.

“13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo. Sin embargo, ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?”, agregó la cantante. “¡¡¡Yo fui la que pasó por eso!!! Todos los seguidores que hablaron y me apoyaron gracias... ¡Sí, sí que importo!”, finalizó.

En junio de 2021, Christina Aguilera apoyó los esfuerzos de Britney para deshacerse de la tutela que controló casi todos los aspectos de su vida durante 14 años. “Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino, no se le permita vivir la vida como lo desea”, dijo en un comunicado citado por PageSix.

Reconocimiento para Lady Gaga

En ese mismo tono, la intérprete de "Toxic" en cambio tuvo palabras más amables para Lady Gaga, luego de que la intérprete de “Born This Way” citó a Spears como una inspiración para ella durante una entrevista en la alfombra roja para su nueva película "House of Gucci".

“Gracias Lady Gaga por tomarte tu tiempo para decir algo tan amable", escribió Britney. “¡¡¡Tú me haces llorar!!! ¡¡¡Te amo!!!”, aseguró.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos