Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zendaya deslumbra en París con un alucinante vestido y confirma que es un ícono de la moda

  • Por Meganoticias

Si los fans de Zendaya creyeron que la artista no podía superar su outfit con el que se lució en el festival de cine en Venecia, la artista demostró que sí podía lograrlo. En París deslumbró con un conjunto de dos piezas con el que arrasó en el estreno de su última película “Dune”.

Quien sería la novia del joven actor y protagonista de Spider-Man, Tom Holland, sabe cómo ser el centro de atracción en cada alfombra roja. La elegancia que desborda, junto a un estilo único para vestir, la convierten en un ícono de la moda, con propuestas extravagantes y originales que solo ella puede lucir con gran dominio de la pasarela.

En la ciudad de los canales, brilló con luz propia con un vestido de Balmain, y la revista Vogue no pudo describir mejor el outfit de la estrella. Un atuendo confeccionado para ella, que moldea su busto en un auténtico y fino cuero trabajado a mano, que simuló pliegues a la perfección.

Se trató de un traje con el estilo que dicta la temporada de verano 2021, el efecto "wet" o mojado, ceñido a su cuerpo y con una gran abertura en su pierna. De complemento utilizó unos zapatos color nude y unas joyas de Bulgari con las que otorgó color a su look.

El traje de Zendaya conquista la ciudad del amor

Con tan sólo 25 años, Zendaya logró causar revuelo en las redes sociales siendo Trending Topic en Twitter con su pasado look en color arena. Y ahora, el efecto es similar al llegar a la capital francesa en la gira promocional junto al elenco de “Dune” y asistir al photocall en Le Grand Rex de París.

El traje una vez más se llevó los aplausos y dejó boquiabierto a más de uno. La talentosa y espigada actriz arrancó suspiros con un conjunto de dos piezas de alta costura, conformado por un mini top de manga larga y una maxi falda estilo sirena y ceñida a sus piernas.

El Daily Mail halagó el resultado creado por su estilista Law Roach, quien logra transformarla con propuestas innovadoras que realzan su incomparable belleza. El look con su cabello afro al natural, haciendo de cada mechón un rizo perfecto, dio el marco idóneo para su traje.

Zendaya hizo suspirar a más de uno con su pequeño top de punto y falda tubo con detalles perforados en la cintura, perteneciente a la firma Alaïa de su colección de Primavera 2022.

El color púrpura jugó de maravilla con el tono de piel bronceada de la artista, quien también dejó ver su tonificado abdomen que dio paso a una falda con una terminación decorada con piel de mongolia.

Todo sobre Zendaya

Todo sobre Famosos

Leer más de