Daddy Yankee sorprende con tierno mensaje a niño que será operado a corazón abierto Instagram @daddyyankee

Daddy Yankee sorprende con tierno mensaje a niño que será operado a corazón abierto

  • Por Meganoticias

Una madre mexicana tuvo una grata sorpresa cuando el famoso reguetonero Daddy Yankee dedicó un tierno mensaje a su hijo “Ponchito”. El niño será sometido a una operación de corazón abierto y recibió con asombro y emoción el saludo del “Big Boss”.

De acuerdo a un artículo difundido por El Sol de Tampico, la mujer es una conocida influencer y abogada de nombre Nora Izaguirre. La joven mamá logró hacer viral un video del pequeño pidiendo un saludo al cantante puertorriqueño.

En el clip, aparece el chico de siete años bailando el tema “Limbo” al mejor estilo del músico boricua. En la grabación, también se escucha al niño expresar su deseo de recibir un saludo del famoso artista.

Daddy Yankee sorprende a niño antes de su operación

La respuesta de Daddy Yankee no se hizo esperar y rápidamente difundió un video en su cuenta de Instagram donde envió un emotivo y esperanzador mensaje al niño antes de su operación de corazón abierto.

“Hey, saludos Ponchito acabo de ver tu video tienes tremenda actitud, así que pa’ lante campeón saludos pa’ ti y toda la facultad del hospital que te está ayudando mucho, a toda tu familia y que viva tu país. ¡Viva México!”, expresó.

La nobleza del intérprete de temas como “Pony” y “El Problema” reventó las redes sociales y conmovió a sus seguidores que no dudaron en dar más de 330 mil “likes” a la publicación, mientras que los comentarios de elogios superaron los seis mil.

Así respondió el niño

Nora Izaguirre, por su parte, mostró en otro post la reacción de su hijo y agradeció la actitud de la estrella del género urbano. En el corto audiovisual, se observa al niño asombrado viendo al músico.

“Reacción al saludo de Daddy Yankee. Muchísimas gracias a todos por regalarle esta sonrisa a Ponchito”, escribió en la leyenda la madre del chico. “Su carita de shock y felicidad”, añadió en el post donde se ve al jovencito que no pudo pronunciar palabras.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos