Álvaro López y Millaray Viera Instagram

Álvaro López confirma el fallecimiento de su padre: Millaray Viera lo recordó con tierno video

  • Por Meganoticias

Una sensible noticia compartió el exvocalista de "Los Bunkers", Álvaro López. El destacado cantante nacional anunció el fallecimiento de su padre, Manuel.

Desde Colombia, lugar donde se encuentra grabando un programa de televisión, el penquista compartió una imagen de un nuboso cielo con una descripción en donde se indica la fecha "11-07-2021" y un emoji de dos corazones unidos.

Muchos de sus fanáticos no entendieron el mensaje, pero al notar que sus amigos le dejaron sentidas condolencias, se comprendió que la publicación la hizo en memoria de su fallecido progenitor.

"Siempre va a estar contigo, en todas las nubes y soles", "abrazos", "mucha fuerza", "él está contigo", son parte de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Revisa la publicación

El mensaje de Millaray Viera

En tanto, la exesposa de Álvaro López, Millaray Viera, no quiso quedar ajena a los saludos dedicados a Manuel, y le hizo un público homenaje mediante redes sociales.

En su cuenta de Instagram subió un video en donde aparece la hija de ambos, Julieta, recibiendo un tierno abrazo y beso por parte de su abuelo. 

"Amo a la Juli, amo a la Juli", se puede oír decir a Manuel en el registro, en el cual Millaray escribió al pie: "Estamos aquí mismo y con el mismo amor"

Mira el video

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos