Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Posible multiverso?: Marvel libera espectacular nuevo tráiler de "Loki"

  • Por Meganoticias

Este lunes Disney+ liberó el nuevo tráiler de "Loki", la serie del villano de Marvel protagonizada por Tom Hiddleston en el papel principal. 

Cabe destacar que la producción se situará en una línea de tiempo alternativa, la cual fue creada durante por el carismático villano en "Avengers: Endgame". Esto porque el hermano de Thor ocupó el Teseracto para escapar del chasquido de Thanos. 

Detalles de la serie

El tráiler ya cuenta que seguiremos las aventuras del villano en diferentes momentos, epocas y lugares. Asimismo, veremos por primera vez a los Guardianes del Tiempo, viajeros del tiempo desde el final del universo, las últimas criaturas vivas en existencia y enemigos además de Kang, El Conquistador. 

Este último se perfila como el nuevo gran villano del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), que reemplazará a Thanos durante el próximo ciclo de películas y series. El actor para este rol ya está elegido, es Jonathan Majors, y de acuerdo a rumores, se podría ver por primera vez en "Ant-Man 3".

Se espera, eso sí, que en "Loki" a Kang solo se le mencione como una futura amenaza o hagan referencia al villano, pero no aparecería, puesto que Marvel haría su gran presentación en alguna de las futuras producciones cinematográficas de la firma.

¿Cuándo se estrena "Loki"?

La serie de "Loki" se estrena el próximo 11 de junio a través de Disney+, y como ya es costumbre en la plataforma, sus capítulos se estrenarán de forma semanal. 

Además de Tom Hiddleston, en el reparto destacan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Erika Coleman, Sophia Di Martino y Richard E. Grant.  No se descarta además 

Revisa el trailer de "Loki"

Todo sobre Marvel

Todo sobre Disney+

Leer más de