Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores de GOT ya son padres: Kit Harington y Rose Leslie mostraron a su hijo recién nacido

  • Por Meganoticias

Los actores de la popular serie "Games of Thrones" (GOT), Kit Harington y Rose Leslie, ya se convirtieron en padres. Así lo confirmó el representantes de ambos, quien manifestó que ambos están "muy, muy felices" con la llegada de su primer hijo.

Aunque no se conocen mayores detalles, los medios locales han reseñado que el pasado 16 de febrero la pareja fue capturada durante un paseo con el recién nacido en Londres.

Recordemos que Rose Leslie hizo público su embarazo el pasado mes de septiembre de 2020 durante una entrevista con Make Magazine del Reino Unido.

Sin embargo, y debido a la pandemia por el coronavirus, poco se le vio luciendo su panza, pues la pareja se mantuvo resguardada en su mansión ubicada en East Anglia.

"Estoy emocionada"

Rose y Kit se conocieron durante las grabaciones de la producción de HBO "Games of Thrones". En ella se encargaron de interpretar a los personajes de Ygritte y Jon Snow respectivamente.

Tras conocerse en el set de la serie, los actores comenzaron su relación en el año 2012 y fue confirmada en abril de 2016. Posteriormente, en junio de 2018 se casaron en Escocia.

Una vez convertidos en marido y mujer los actores continuaron trabajando en proyectos individuales hasta que comenzó la pandemia y se vieron en la obligación de paralizar su trabajo.

Luego, y para la alegría de estos famosos y su fanaticada, dieron a conocer el embarazo de Rose, el cual manejaron con mucha discreción. De hecho, la noticia comenzó a circular luego que la revista Make publicara fotografías de la actriz encinta.

Para ese momento, la actriz habría expresado su enorme emoción por el bebé que venía en camino. "Estoy encantada de estar embarazada. No puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia" afirmó al New York Post.

Todo sobre Famosos

Leer más de