¿Nueva precuela de Instagram

¿Nueva precuela de "Game of Thrones"?: Esto es lo que se conoce de "Los cuentos de Dunk y Egg"

  • Por Meganoticias

Cuando HBO transmitió el último capítulo de "Game of Thrones", seguramente, todos sus seguidores se llenaron de nostalgia con tan solo imaginar que ya no serían testigos de los dramas y las batallas de una de las series más exitosas de todo los tiempos.

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, te traemos una buena noticia y no lo vas a poder creer.

Ya sabemos que las grabaciones de "House of the Dragon" van viento en popa y se estrenaría para el año 2022. Esta precuela se centra en los Targaryens, que vivieron generaciones antes de que Daenerys luchara por el Trono de Hierro.

Sin embargo, esta no sería la única serie en la que está trabajando HBO, previa a los acontecimientos antes de los "Juegos del Trono". Y es que recientemente se conoció que la compañía trabaja en otro proyecto que llevará por título "Tales of Dunk and Egg" ("Los cuentos de Dunk y Egg") , así lo confirmó Variety, según fuente exclusivas.

Fase de desarrollo

De acuerdo al medio, esta nueva precuela estaría conformada por una serie de novelas de fantasía de George RR Martin, que siguen las aventuras del escudero Duncan the Tall (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg), desarrollado 90 años antes de lo ocurrido en la serie. 

La colección de libros está formada por los títulos "El caballero errante", "La espada leal" y "El caballero misterioso"

Aunque la información de esta nueva serie comenzó a sonar muy fuerte, se desconoce si hay un escritor o talento adjunto al proyecto. Hasta ahora, las fuentes cercanas a HBO solo han manifestado que la compañía tiene a la producción como prioridad, pues quieren aprovechar el éxito que alcanzaron con "Games of Thrones".

Por su parte, desde el canal de televisión no se han pronunciado al respecto, así como tampoco lo ha hecho Martin.

Sin duda esta es una buena noticia para los amantes de la serie y solo esperamos que se materialice y que no ocurra como otra precuela de "Game of Thrones", escrita por Jane Goldman y protagonizada por Naomi Watts, de la cual se grabó un piloto, pero nunca salió al aire.

Todo sobre Game Of Thrones