Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Santaferia, Américo y Noche de Brujas: Las fiestas virtuales para recibir el Año Nuevo 2021

  • Por Meganoticias

Sin duda que el Año Nuevo 2021 será con celebraciones muy diferentes a las que habíamos tenido habitualmente. Es que la pandemia del coronavirus obligó a realizar celebraciones más íntimas y familiares y a suspender fiestas masivas.

Sin embargo, a pesar del contexto, el recibimiento del nuevo año contará con varias fiestas virtuales las que ofrecerán celebraciones a distancia para prender los festejos familiares.

Revisa aquí algunas de las fiestas online a las que podrás asistir:

Fiesta Casera con Santaferia

La banda de cumbia nacional Santaferia despedirá el 2020 con su “huracán bailable” a través de un show digital para acompañar a la gente en la despedida de un año difícil y recibir el próximo con optimismo y la mejor música.

El show de Santaferia podrá verse a través del sistema Passline desde las 00:30 y hasta las 02:30 de la madrugada del 1 de enero. La entrada tiene un valor de $3.000 en preventa y $4.000 el día del show.

Festream Año Nuevo 2021

Esta promete ser “la fiesta online más grande de Chile” y tendrá una duración de seis horas y contará con animación desde las 22:00 horas del 31 de diciembre.

Noche de Brujas y Garras de Amor serán solo parte de una larga lista de artistas que también incluyen LA29!, Megapuesta, Los Haitianos del Sur, y Joel Music.

Las entradas para Festream Año Nuevo 2021 las puedes adquirir desde ya en Eventrid. La preventa disponible está a $5.500, y la entrada general a $10.000.

Te Queremos Ver 2021

Esta es una fiesta especialmente dedicada a los trabajadores de la salud y se realizará desde las 22.30 horas del 31 de diciembre. La celebración contará con Américo y Luis Lambis y la música a cargo de VitocoMix hasta las 5 de la mañana. Hasta hoy (30 diciembre) el valor es de $4.000, el 31 y 1 de enero: $6.000.

Sin embargo, no todos estarán celebrando, especialmente los trabajadores de la salud que les toca turno de trabajo. Por lo mismo, los artistas decidieron entregar tickets gratuitos a las personas que estarán trabajando esa noche, en los hospitales, postas o centros de salud públicos de nuestro país. El correo es contacto@saproducciones.cl.

"Los invitamos a que nos escriban un correo y les enviaremos un ticket para nuestro show online para que lo vean con sus colegas, en las salas de espera y poder alegrar un poquito la noche" comentan los cantantes.

Todo sobre Año Nuevo