Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No se aceptan devoluciones": La película que llevó a Loreto Peralta a la fama mundial

  • Por Meganoticias

La película “No se aceptan devoluciones” fue estrenada en 2013, y cuenta la historia de un padre que lucha por darle lo mejor a su hija, hasta que una dura enfermedad los separa para siempre. Esta historia dramática se convirtió en una de las producciones de bajo presupuesto, más taquilleras del país azteca.

El film fue protagonizado por la joven actriz Loreto Peralta, quien con 9 años de edad y sin ningún tipo de experiencia en el mundo de la actuación, logró cautivar con su simpatía y elocuencia, a cientos de televidentes con su personaje de Maggie.

Aunque parezca increíble, Peralta llegó a ser parte de esta película por casualidad, de hecho, el personaje “ideal” en principio iba a ser masculino. Sin embargo, al no encontrar al niño que buscaban, Eugenio Derbez, actor y productor de esta película, extendió la convocatoria para niñas con un anuncio publicado en Twitter.

El anuncio del casting llegó a oídos de la madre de Peralta, quien no dudó en postular a su pequeña: "Una amiga le dijo a mi mamá que me buscaban para una película, que necesitaban a una niña güera, rubia, de ojos azules, que hablara perfecto inglés y español", comentó la actriz a la Revista Quien en septiembre de 2013.

Un cambio radical de vida

Tras el estreno de esta película, que fue furor en México y otros países de América Latina, Peralta decidió abrirse camino en el mundo de la actuación, con la ayuda de sus padres Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson.

En el 2014 la joven estrella prestó su voz para la película “El Profeta” y en el 2015 interpretó a Gabby en “Guardianes de Oz”. Luego de estos impecables trabajos, la pequeña decidió alejarse un poco de las cámaras para terminar sus estudios de primaria.

Fue en 2018 que la rubia hizo la voz de “Elle” en “La sirenita”, una producción de Disney. Ese mismo año, incursionó en el mundo del modelaje en Estados Unidos y fue parte de la campaña otoño-invierno 2018 de una famosa diseñadora, donde modeló faldas, pantalones, blazers, vestidos y abrigos.

En lo que respecta a su carrera actoral, la joven de 16 años de edad fue parte de una popular serie de Netflix “La Casa de las Flores”, en las que hizo el personaje de “Rosita”, una niña que enamoró a uno de los personajes principales de la historia.

Más noticias de famosos