Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En ese momento supe qué significa amor": Daniela Aránguiz comparte tierna foto del recuerdo

  • Por Meganoticias

Daniela Aránguiz compartió una tierna fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, que enterneció a todos sus seguidores y seguidoras de la plataforma. 

En el posteo, se puede ver a ella con apenas 23 años, según explicó en el pie de foto, sentada junto a sus dos hijos cuando eran unos pequeños bebés. 

"Sin duda esta es la foto que más me gusta, improvisada y llena de emociones, en ese momento supe qué significa la palabra amor", comentó en la fotografía la exchica Mekano, acumulando cientos de reacciones de sus seguidores.

"Sin duda ese es el amor verdadero", "hermosa fotografía", "nada más importante que los hijos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la esposa de Jorge Valdivia

La relación a distancia de Daniela con el Mago

Actualmente, Daniela Aránguiz se encuentra sola con sus hijos en Chile, debido a que Jorge Valdivia es parte del Mazatlán Fútbol Club, en México

Esta gran distancia no ha impedido que Valdivia siga haciéndole románticos gestos de amor a Daniela, quien no puede ver hace meses al futbolista.

El más reciente gesto de amor que tuvo el Mago con Aránguiz ocurrió esta semana. El delantero se las ingenió para mandarle un ramo de flores con un sentido mensaje. 

"La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento", se lee en la dedicatoria que ella misma compartió en sus historias de Instagram, donde además aprovechó de decirle "Te amo" a su esposo.

Más noticias de famosos