Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Partimos mal": Jean Philippe y Pamela Díaz realizan gracioso video sobre su "primer problema"

  • Por Meganoticias

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se encuentran celebrando sus vacaciones en Cancún, luego que confirmaran su relación amorosa durante esta semana, la que mantenían en secreto hace meses.

Sin embargo, la nueva pareja ya enfrentó su "primer problema". Si bien ambos se encuentran descansando en un hotel en esa ciudad mexicana, el clima les ha jugado una mala pasada en las últimas horas.

La situación quedó en evidencia luego que "La Fiera" subiera una serie de videos a su cuenta personal de Instagram, donde se le ve junto al animador caminando en medio de una intensa lluvia caribeña.

El propio Jean Philippe también compartió en sus redes sociales un registro de lo ocurrido, donde se dio el tiempo de bromear junto a Díaz.

Los registros de la pareja

En uno de los videos se puede ver a Pamela Díaz vestida de amarillo y con una gorra "quejándose" del mal tiempo en Cancún, mientras iba caminando con Jean Philippe, quien vestía con un cortavientos y su mascarilla.

"Ya partimos mal people, cáchense... Problemas con la ubicación... miren... Esto es tu culpa", expresó la conductora de TV, dando a conocer que estaban un poco "perdidos".

El animador no se quedó callado y de manera irónica respondió: "Llegamos a Colombia... con razón llevamos tanto rato caminando".

La broma de Jean Philippe

No todo quedó allí, ya que en sus redes sociales, Jean Philippe también bromeó respecto a la intensa lluvia y el viento que les afectaba en ese momento.

"Oye mi amor, ¿escuchaste la noticia de que se viene un huracán? Parece que se viene un huracán", le aseguró a su nueva polola.

Díaz no se demoró en responder y dijo que "voy a cerrar la boca porque me puedo morir", frase que generó risas en ambos.

La relación de los comunicadores

Antes de embarcarse en su viaje, tanto "La Fiera" como el animador confirmaron lo que muchos de sus seguidores estaban esperando.

"Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones", dijo primero Cretton, lo que complementó Díaz al señalar que "lo estamos pasando bien", según consignó Las Últimas Noticias.

La nueva pareja comenzó a compartir pantalla a inicios de 2018 en un programa de trasnoche, siendo una dupla que congeniaba en la pantalla chica.

Los coqueteos existieron desde un principio, pero siempre en tono de broma, pues ambos estaban emparejados en aquel periodo.

Tras quedar solteros y en plena pandemia, la llama entre los dos comenzó a intensificarse, dando inicio a los primeros rumores de una relación.

En las transmisiones en vivo en sus redes sociales, Pamela reconocía que existía algo, "pero no tan heavy". Por su parte, Jean Philippe prefería dejar a los fanáticos con las dudas.

El secreto de una relación comenzó a desmoronarse cuando en un live de Instagram la modelo le dijo "amor" a Cretton, lo que no hizo más que ratificar que ambos estaban juntos, por más que lo negaran. En otra ocasión fueron vistos en un restaurant de la Región de La Araucanía, periodo en que Díaz habría ido a conocer a la familia de su actual pareja.

Más noticias de Pamela Díaz Más noticias de Jean Philippe Cretton