Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Philippe Cretton comparte "veraniego" video de su viaje con Pamela Díaz a Cancún

  • Por Meganoticias

El reconocido periodista y conductor de televisión, Jean Philippe Cretton, compartió este lunes una imagen de sus vacaciones en Cancún, lugar donde se encuentra junto a su pareja, Pamela Díaz.

Ambas figuras del espectáculo nacional confirmaron su relación en las últimas horas y antes de viajar a México desde Santiago, donde fueron vistos tomados de la mano y repartiéndose besos y caricias.

La foto de Jean Philippe

El comunicador compartió un video en formato selfie en su cuenta personal de Instagram, desde lo que vendría siendo el hotel donde se encuentra descansando junto a "La Fiera".

En el registro se le puede ver en solitario, pero con una tenida "veraniega". Las imágenes fueron acompañadas también de una canción de Bob Marley.

Si bien Pamela Díaz se ha mostrado activa últimamente en sus redes sociales, hasta el momento no ha compartido imágenes de sus vacaciones junto a Cretton.

La relación de los comunicadores

Antes de embarcarse en su viaje, tanto "La Fiera" como el animador confirmaron lo que muchos de sus seguidores estaban esperando.

"Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones", dijo primero Cretton, lo que complementó Díaz al señalar que "lo estamos pasando bien", según consignó Las Últimas Noticias.

El inicio de la relación

La nueva pareja comenzó a compartir pantalla a inicios de 2018 en un programa de trasnoche, siendo una dupla que congeniaba en la pantalla chica.

Los coqueteos existieron desde un principio, pero siempre en tono de broma, pues ambos estaban emparejados en aquel periodo.

Los primeros rumores

Sin embargo, tras quedar solteros y en plena pandemia, la llama entre los dos comenzó a intensificarse, dando inicio a los primeros rumores de una relación.

En las transmisiones en vivo en sus redes sociales, Pamela reconocía que existía algo, "pero no tan heavy". Por su parte, Jean Philippe prefería dejar a los fanáticos con las dudas.

El secreto de una relación comenzó a desmoronarse cuando en un live de Instagram la modelo le dijo "amor" a Cretton, lo que no hizo más que ratificar que ambos estaban juntos, por más que lo negaran. Además, en otra ocasión fueron vistos en un restaurant de la Región de La Araucanía, periodo en que Díaz habría ido a conocer a la familia de su actual pareja.

Más noticias de Pamela Díaz Más noticias de Jean Philippe Cretton