Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingrid Cruz comparte sexy fotografía en las grabaciones de la teleserie "Juegos de Poder"

  • Por Meganoticias

La destacada actriz nacional, Ingrid Cruz, en estos meses de cuarentena por el coronavirus ha mantenido el contacto con sus fanáticos y seguidores a través de las redes sociales

Vía su Instagram, la recordada "Reineta" de Pituca Sin Lucas, sorprendió a sus fans al subir una sexy fotografía del tiempo cuando grabó la teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder

El registro

Ingrid Cruz subió una foto donde se le recostada en una cama sin hacer, vestida con ropa interior y semitapada por las sábanas.

La intérprete acompañó la imagen con un melancólico mensaje: "Hoy encontré esta foto... La encuentro linda ,es de una grabación de Juegos de Poder... extraño grabar".

El posteo se llenó de likes y comentarios, donde incluso otras personas del mundo televisivo chileno elogiaron su belleza, como Fran García Huidobro , que le escribió: "Ay no....me muero!!!", acompañado de un emoji tirándole un beso. 

Ingrid Cruz en Juegos de Poder

Ingrid Cruz dio vida a Karen Franco en Juegos de Poder, producción del área dramática de Mega que se emitió durante 2019, entre los meses de marzo y diciembre. 

Allí se desempeñó en el rol de una periodista separada del fiscal que investiga a los hijos del candidato presidencial Mariano Beltrán, (encarnado por Álvaro Rudolphy), con quien Karen Franco mantiene una relación laboral, pero también amorosa.