Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katyna Huberman dejó Chile y se fue a vivir a Búzios: "Es el mejor lugar para pasar la pandemia"

  • Por Meganoticias

Un radical cambio de vida es el que realizó la actriz Katyna Huberman junto a su esposo y tres hijos, con quienes dejó Chile para comenzar una nueva aventura en Búzios, Brasil.

Fue en marzo pasado cuando la actriz partió a esa localidad luego de vender su casa en Santiago y regalar todos sus muebles, para así comenzar desde cero en en la ciudad brasileña.

"Vendimos nuestra casa, regalamos prácticamente todo lo que estaba dentro y nos mandamos a cambiar, como se dice", contó en una entrevista por Instagram.

Costó empezar

Katyna, quien por estos días aparece en Mega como Paula en Sres. Papis, contó que desde el año pasado que querían partir a Brasil, pero hubo varios traspiés que impidieron que pudieran realizarlo.

"La vida se encarga de mandarlo a uno donde tiene que estar, en el momento en que debe ser. Entonces, como que pensamos en hacerlo el año pasado. Pusimos nuestra casa a la venta, todo el cuento, y se enredó todo", señaló, añadiendo que "la gente que nos iba a comprar la casa después se arrepintió".

"Pasó un par de meses y volvimos a vender la casa, como a los tres o cuatro meses. O sea, volvimos a vender, porque la primera la teníamos con promesa de venta y todo, pero se acabó. Y antes de firmar la promesa, el estallido social. Y yo '¿otra vez…?’ Y decía 'la vida se está encargando de decirme no te vayas de aquí, no todavía'. Bueno, la cosa es que se vendió con estallido social y todo igual, y los plazos se dieron", explicó.

Fue así como en diciembre finalmente decidieron partir, dejando en Chile a parte de su familia, y viviendo la pandemia por el coronavirus desde ese lugar.

Su vida en Búzios

La actriz de 48 años contó que la vida en Búzios es mucho más barata que acá. Además, llegó sin hablar nada de portugués, al igual que sus hijos, quienes sólo alcanzaron a ir tres días a clases presenciales y luego comenzó la cuarentena.

"No hablan nada de portugués, nada. Tienen un sistema que van aprendiendo escuchando a los compañeros, pero, francamente, ahora encerrados en la casa, no sé qué tanto es el aporte", dijo.

A pesar de todo, Katyna señaló que Búzios "ha sido el mejor lugar para pasar la pandemia" ya que el clima es agradable, "salimos a caminar con mascarillas a la playa".

 

Ver cobertura completa

Leer más de