Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

HBO Max libera primer teaser de "La liga de la justicia" dirigida por Zack Snyder

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves 18 de junio HBO Max, servicio de streaming que entrará a competir con NetflixAmazon Prime, y Disney+, liberó el primer adelanto de "La liga de la justicia" dirigida por Zack Snyder, luego de que este último anunciara en mayo pasado el lanzamiento del #SnyderCut de la película.

El teaser de 34 segundos muestra a Wonder Woman (Gal Gadot) preocupada frente a la imagen del villano Darkseid. Ya hacia el final se aprecia el primer vistazo del gran villano de la próxima película el que quedó descartado del corte para cines en 2017.

El regreso de la Liga

Recordemos que La Liga de la Justicia de 2017 fue finalizada por Joss Whedon, luego de que Snyder abandonara el proyecto por la muerte de su hija. Sin embargo, la recepción de la película no fue la esperada y desde entonces, tanto fanáticos como actores, pedían que Snyder realizara una nueva versión con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

Y el deseo se cumplió luego que DC Comics anunciara el regreso de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Superman de la mano de Snyder. El mismo director informó, además, que la película durará tres horas y su estreno está previsto para 2021. "Será algo completamente nuevo de lo que se presentó en el 2017", adelantó.

A través de redes sociales, algunos actores de la próxima cinta también compartieron el primer avance. Uno de ellos fue Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, que escribió "lo mejor de ser Aquaman es que Zack Snyder me creó para poder ver toda esta mierda alucinante antes que nadie. Aquí tienes el primer vistazo a 'Zack Snyder's Justice League'".

De qué se tratará

Hasta ahora se conocen pocos detalles de la historia. Sin embargo, Snyder reveló hace unos días a Vero, que su nueva versión explorará la muerte de Dick Grayson. "Habrá una pista sobre el pasado de Dick, su muerte y cómo afectó a Batman en JL", afirmó.

Recordemos que uno de los temas de conversación recurrentes en torno a Liga de la Justicia fue en su momento la muerte de Robin a manos del Joker que se sugería en las escenas de la película. Inicialmente se pensó que fue Jason Todd la repetición de Robin que había muerto, pero se reveló que se trataba de Dick Grayson.

HBO Max reveló que La Liga de la Justicia de Snyder está pronosticada para el año 2021, sin embargo, hasta ahora no han confirmado en qué més ni la fecha exacta.