Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Game Of Thrones considera "malagradecidos" a los fans que no les gustó el final de la serie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hace un año se emitió la temporada final de Game Of Thrones, desenlace que generó opiniones divididas en sus fanáticos hasta ahora.

Varios consideraron flojo el cierre de la historia no solo por el cortó número de capítulos, sino por episodios como la locura de Daenerys, la forma en la que cayó el Rey de la Noche o la elección del nuevo rey de Poniente.

Pero a quien sí le gustó el final fue a Carice van Houten, la actriz que dio vida Melisandre, la Sacerdotisa Roja. "Ya nos avisaron en la primera temporada, cuando el que era el rey realmente no quería serlo. Eso te da una lección: ¿Qué sentido tiene luchar por esa clase de poder cuando, obviamente, no te va a hacer feliz?", dijo al sitio Insider.

Sobre los fans

"Hubo público que se decepcionó mucho porque hasta aquel momento todo había sido muy bueno", afirmó la actriz agregando que sentirse decepcionado con una serie "porque no va a terminar exactamente como tú querías" es algo propio de "malagradecidos".

"Todo aquello fue más allá del fandom. Es extremo y aterrador. Conociendo a los guionistas y lo jodidamente buenos que son, no se merecían todo eso", expresó sobre las críticas.