Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix gratuito: Usuarios piden que servicios de streaming sean liberados durante la cuarentena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la cuarentena alrededor del mundo por el coronavirus, una curiosa petición apareció en el sitio Change.org, organización cuyo negocio se basa en la venta de publicidad en su propia plataforma, peticiones patrocinadas y crowdfunding?.

Diversos usuarios solicitan que servicios de streaming como Netflix, Disney Plus, HBO Go y Amazon Prime brinde servicios gratuitos sin suscripción durante 60 días.

La petición suma más de 38 mil firmas y se respalda en que, debido a los confinamientos alrededor del mundo, estos servicios debieran anular sus tarifas con el fin de mantener a las personas en sus casas, especialmente en Estados Unidos.

"Si las personas pueden mirar todo lo que quieran, cuando quieran, esto ayudará a aliviar el estrés del aislamiento en el hogar, y alentará a las personas a quedarse en casa. Esta es una estrategia responsable de salud comunitaria", señalan.

Hasta ahora la situación es solo una solicitud y ninguno de los servicios de streaming se ha abierto a esta posibilidad.