Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cirque du Soleil estrena plataforma para ver sus shows y tutoriales durante la cuarentena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Al igual como lo han hecho artistas y festivales, el Cirque du Soleil llevará sus espectáculos hasta los hogares de las miles de personas que se encuentran en sus casas debido al coronavirus.

El show mundial anunció la creación de una nueva plataforma digital en la que además de ver algunos de los momentos más especiales de sus presentaciones, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual como entrenamientos, técnicas de maquillaje, canto o baile.

"Dado que no pueden venir a nosotros, estamos llegando a ustedes con un #CirqueConnect Especial de 60 minutos. Disfrute de un asiento en primera fila para ver momentos impresionantes de los espectáculos más grandiosos", expresaron desde la compañía.

¿Dónde verlo?

La "Cirque Conn" está disponible en www.cirquedusoleil.com y reúne en 60 minutos de los momentos más impresionantes de sus espectáculos Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia.

Para disfrutar de las experiencias de realidad virtual lo puedes hacer a través de la app VR Cirque du Soleil. En tanto, series y tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque enseñarán téncias de entrenamiento y maquillaje. 

Ver cobertura completa