Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mal precedente para Belloni: Humorista que actuó tras Ana Gabriel en 2014 fracasó en Viña

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tercera noche del Festival de Viña 2020 será una gran prueba para el comediante Ernesto Belloni quien será el encargado de poner la cuota de humor en medio de los cuestionamientos a las temáticas de sus rutinas.

El reconocido por su personaje Che Copete tendrá su aparición en la Quinta Vergara luego del show de Ana Gabriel que abrirá la jornada como el plato fuerte de la noche.

Ya en la previa a su actuación en Viña el comediante ha dado qué hablar por las pifias que recibió en un show de Iquique, un comentado mensaje hacia los programas de farándula y, además, se reunió con Ricardo Meruane para que le diera consejos.

Un mal precedente

Otro de comediante que se presentó luego de Ana Gabriel en el Festival de Viña fue Ruddy Rey en 2014. Sin embargo, aquella vez el "monstruo" no perdonó una rutina nada de graciosa y el haber salido después de la ídola mexicana a la que querían de vuelta.

A pesar de que lo intentó, nunca logró remontar las pifias iniciales con una inentendible rutina donde cambiaba la letra a canciones, y donde intentó apelar a su calidad de artista nacional.

Ver cobertura completa