Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un Rey inesperado: Este fue el personaje que se quedó con el trono de Game of Thrones

  • Por Meganoticias

Luego de años de espera, los fanáticos de Game of Thrones conocieron este domingo 19 mayo el desenlace de la serie escrita por  George R.R. Martin. Tras 8 temporadas llenas de acción, suspenso, romance, muertes, batallas, zombies, dragones, gigantes, salvajes, el universo de los Juegos del Trono llegó a su fin. ¿Qué pasará ahora?¿ Vendrán nuevos derivados? 

¡Ojo con los spoilers!

"Larga vida a vida a Bran, el roto", estas palabras sellaron el juicio de Tyrion y el pacto de que Bran se conviertiera en el señor de los Siete Reinos en este final de Game of Thrones. ¿Bran?, si, Bran, el niño que pasó todo la temporada en una silla de ruedas y que para muchos seguidores no representaba un personaje fuerte, más allá de poder ver el futuro. 

"Serás un buen rey", le dice su hermana Sansa Stark, luego que por sugerencia de Tyron Lannister el joven fuera escogido como el rey de los Siete Reinos, un final que nadie se esperaba. 

Más allá de los inesparada de su nombramiento como Rey, lo que más impactó fue cuando el joven Stark le respondió a Tyron: "Por eso vine"; luego que el Lannister le preguntara si aceptaba ser el el Señor de los Siete Reinos. 

Cómo ver el capítulo online

Quienes deseen ver el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.