Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antonella Ríos revela el secreto de su aspecto juvenil

  • Por Meganoticias

A sus 44 años, Antonella Ríos vive su vida con plenitud. Hace pocos días la actriz deslumbró en redes sociales mostrando su escultural figura, y demostrando que los años no pasan por su cuerpo.

El 2019 significó un nuevo cambio para la actriz. Llegó a Radio Candela de Mega para compartir micrófono con José Miguel Viñuela en el programa "Lo Que Pasó, Pasó" de lunes a viernes.

MIRA TAMBIÉN [FOTO] Antonella Ríos muestra el antes y después de su baja de peso

En el programa Mucho Gusto, la actriz y locutora radial contó cómo divide su vida entre el ámbito profesional, personal y el hecho de ser madre de dos pequeños: Bruno y Manuel, de 11 y 2 años.

Antonella también contó cómo mantiene su cuerpo trabajado pese al tiempo que ocupa para sus labores profesionales y familiares. "El ejercicio y la dieta son parte de mi trabajo", dice la actriz.

Sin embargo, pese a que el gimnasio y la vida saludable le han ayudado a manter su cuerpo, Antonella reconoce que lo más importante en su transformación fue aceptarse a sí misma. "Lo que hice fue buscar la mejor versión de mí, superarme a mí misma, que no me importe el qué dirán", cuenta.

"Pretendo tener una vejez lo más saludable posible", dijo Antonella, quien en julio próximo cumplirá 45 años.