MegadenunciasEscríbenos aquí
Brie Larson demostró parte de su entrenamiento para ser Captain Marvel / Instagram @brielarson.

[VIDEO] Brie Larson demostró parte de su entrenamiento para ser "Captain Marvel"

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

La película "Captain Marvel" se estrena en pocas semanas y Brie Larson se tomó las redes sociales al mostrar su capacidad física, deslumbrando a todos los fanáticos que esperan su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Con un video en su cuenta de Instagram, la actriz demostró lo fuerte que es y bromeó cómo hasta podría hacer una audición para el papel del Hombre Araña.

Larson compartió una sesión de escalada donde casi completa un circuito desplegando una gran habilidad para trepar incluso en un techo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Captain Marvel libera un nuevo trailer lleno de acción

"Captain Marvel" llegará a los cines en marzo de 2019 y estará ambientada en la década de 1990, para narrar el origen de Carol Danvers y su travesía para convertirse en una de las heroínas más poderosas del MCU.

Brie Larson será la primera protagonista femenina en solitario una película de Marvel y la esperada producción es dirigida por la dupla de Anna Boden y Ryan Fleck.

Además de Larson en el personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel, la película contará con el regreso de Samuel L. Jackson, el debut de Jude Law en el MCU.