MegadenunciasEscríbenos aquí

La exitosa saga de fantasía "La Rueda del Tiempo" llegó a Amazon Prime Video

  • Por Meganoticias

La exitosa saga de libros de Robert Jordan y Brandon Sanderson "La Rueda del Tiempo" se encuentra disponible Amazon Prime Video en el servicio de streaming, desde el 19 de noviembre. Esta serie original y exclusiva está lista para que los amantes de las sagas de fantasía contemporáneas puedan disfrutar de una excelente historia.

Con catorce libros y una precuela, millones de copias vendidas en todo el mundo y ocho volúmenes en el número uno de los Best Sellers del New York Times, "La Rueda del Tiempo", es una de las sagas de fantasía épica contemporáneas que más expectación genera en los fanáticos del género. Estas comenzaron a escribirse en los 90, y veinte años después han sido adaptadas a la televisión.

Personajes

Durante noviembre los suscriptores de Amazon Prime Video podrán disfrutar de este espectacular estreno que contará con un elenco de primer nivel como Rosamund Pike que interpreta a una de las mujeres más poderosas de esta serie como lo es Moraine Damodred. Asimismo, Daniel Henney le dará vida a Lan al’Mandragoran quien tiene como misión ser el guardián de esta protagonista. 

Por su parte Álvaro Morte interpretará a Logain Ablar autoproclamado el Dragón Renacido por su victoria contra el antagonista de esta serie denominado El Oscuro. 

Dentro de los personajes femeninos potentes de "La Rueda del Tiempo" se encuentran Zoë Robins, quien traerá a la ficción a Nynaeve al’Meara una de las tantas mujeres que darán vida a esta producción acompañada de Egwene al’Vere personaje interpretado por Madeleine Madden y Siuan Sanche  personaje que llega a esta serie de la mano de Sophie Okonedo uno de los más influyentes de esta historia. 

Dentro de la producción existe otro posible Dragón Renacido que se adjudica a Mat Cauthon personificado Barney Harris quien también batallará en la lucha contra El Oscuro. 

Marcus Rutherford será quien le dé vida a uno de los protagonistas Perrin Aybara, quien tendrá que abandonar todo por cumplir su importante misión. 

Por último tendremos a Rand al’Thor interpretado por Josha Stradowski un granjero que formará parte de la batalla por recuperar su universo de las manos de El Oscuro.

El mundo de fantasía de "La Rueda del Tiempo" tiene todos los elementos para el éxito. Un pasado heroico y las predicciones del fin del mundo como una forma muy especial de entender la magia y la originalidad de esta serie.

Puedes encontrar esta saga en Amazon Prime Video desde el 19 de noviembre.