Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Este hombre es horrible, es un monstruo": Víctima de alcalde de Renaico tras conocer que se entregó a la justicia

¿Qué pasó?

Tamara Medina, denunciante de violación en contra del alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, habló con Meganoticias Alerta tras enterarse de que el edil se entregó a la justicia, luego de 9 días de estar en calidad de “prófugo” de la justicia.

Cabe recordar que la autoridad comunal llegó cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo hasta el penal en Traiguén, donde quedó recluido luego de la prisión preventiva que dictó el Juzgado de Garantía de Cañete por reiterados delitos de abuso sexuales y violaciones contra cinco víctimas, además de un aborto respecto de una de ellas.

Ir a la siguiente nota

"Hizo lo que quiso y significa que tiene el control"

Tamara sostuvo que "su detención nos deja más tranquilas (a las víctimas), pero él entrega un mensaje: Tiene una red que lo va a seguir protegiendo. Hizo lo que quiso y significa que tiene el control de la situación".

Añadió que "él ganó tiempo y sabíamos que si se iba a entregar, lo haría de madrugada y sin ser visto. Eso marca su personalidad narcisista... Reitero, tiene privilegios que personas comunes no tienen. Eligió la cárcel, estuvo 9 días prófugo y protegido... Ahora dice que reflexionó. Creo que es una burla".

Para cerrar, expuso que “este hombre es horrible, es un monstruo... Solo puedo reiterar que ha sido un proceso largo y doloroso para las víctimas”.

Abogado arremete contra Reinao

En tanto, el abogado querellante, José Rodríguez, habló en la entrevista y se descargó contra el edil, tras ser acusado por él “de ofrecer 5 millones por su cabeza”.

“Esto habla de la megalomanía de este sujeto”, dijo para comenzar, añadiendo que “quiere mancillar al mundo mapuche” y lo trató de “cobarde”.

Esta noche, en Meganoticias Prime, mira la entrevista exclusiva que hizo el periodista Juan Carlos Araya con Reinao, horas antes de entrar a la cárcel.

Todo sobre Alcalde de Renaico