Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las voy a matar": Madre e hija son amenazadas con un cuchillo por conductor con el que tuvieron un problema

¿Qué pasó?

Una madre y su hija que se encontraban transitando en un vehículo en la comuna de Santiago, región Metropolitana, sostuvieron una discusión con otro conductor que concluyó con un forcejeo que las dejó con lesiones.

La situación fue captada en un video, que evidencia que al momento del altercado el hombre portaba un cuchillo y amenazaba de muerte a las mujeres.

El video

En las imágenes, dadas a conocer por 24 Horas, se aprecia al sujeto acercándose a las víctimas con el cuchillo, mientras algunas personas tratan de alejarlo. Incluso se puede escuchar al hombre gritar "las voy a matar".

En un momento, la madre y su hija caen en el suelo, momento en que se para al lado de ellas y las amenaza directamente con el cuchillo, hasta que es alejado del lugar.

¿Qué informó Carabineros?

El capitán Sebastián Azolas, de la Segunda Comisaría de Carabineros, detalló que "el día de hoy una persona concurre hasta la segunda Comisaría para denunciar que fue víctima de una agresión por parte de un individuo, producto de un altercado vial en calle Beauchef. Es por esto, que personal policial acompaña a la víctima a un centro asistencial para constatar lesiones".

"Esta persona entrega medios de prueba, que fueron remitidos a la Fiscalía local Centro Norte, y con esto el fiscal dispone una serie de diligencias que nuestra Sección de Investigación Policial está realizando para esclarecer e identificar al agresor", agregó.

Pese a que está la denuncia realizada, el hombre no ha sido detenido.

Las lesiones

El esposo de la madre afectada, Mauricio Flores, contó en el medio antes mencionado que su esposa iba a trabajar desde la comuna de Maipú hasta Santiago y pasaron por cercanías del Parque O'Higgins.

"Hubo tirones de pelo. Mi hija tiene roto en la cabecita producto de la agresión y un pómulo hinchado. Se cayeron, porque había una zanja. Cuando se caen, este tipo pesca un cuchillo", contó.

"Amenazó literalmente de muerte. Es lo que más dejó impactada a mi señora y a mi hija. Mi señora está shockeada", añadió.

Leer más de