Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Misteriosa desaparición de hombre en Cañete: Hallaron restos de ropa y desconocidos fueron vistos en su camioneta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La desaparición de Ricardo González Troncoso, un exsuboficial de Carabineros de 57 años, causa extrañeza en la localidad de Cañete, región del Bío Bío. Recientemente, hallaron restos de ropa compatibles con el hombre, mientras que desconocidos fueron vistos en su camioneta.

Hasta el momento, existe una denuncia por presunta desgracia y las labores de búsqueda están a cargo de Carabineros y Bomberos, las cuales se centran en sectores boscosos, quebradas y lugares de difícil acceso.

Desaparición

Fue el pasado viernes el último día en que el exuniformado fue visto con vida en el centro de Cañete, luego de que fuese a comprar a un supermercado. Desde entonces, no ha dado señales de vida y familiares presumen que fue asaltado.

Su hermana, María González, sostiene esta teoría: "A él simplemente lo asaltaron. Seguramente se les fue de las manos, le hicieron algo y lo fueron a esconder".

Por su parte, Manuel González, el padre del desaparecido, indica que "le quitaron su vehículo y debe haber quedado a pie. Le quitaron todo".

Recientemente, el coronel Patricio Gómez, comisario de la tercera comisaría de Cañete, dio a conocer que se "encontró la manga de una camiseta de fútbol y parte de un vehículo que, al parecer, sería de don Manuel, lo que fue ratificado por familiares".

Dos desconocidos en su camioneta

La familia avala la teoría del asalto debido a que familiares avistaron el auto del excarabinero, una camioneta roja, en la cual viajaban dos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.

Posteriormente, en el escape, cayeron a un precipicio en el sector norte de Cañete. Tras ello, los sujetos siguieron su ruta para escapar.

"Siguieron a la camioneta y desbarrancaron. Ahí los delincuentes bajaron y andaban con armamentos", asegura el hermano del exsuboficial.

Hasta el momento, hay cuatro personas que serían testigo de los sucesos. Dos de ellas, según informa Carabineros, habrían conducido la camioneta, asegurando que hallaron el vehículo con las "llaves puestas".