Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueño de casa mató a disparos a hombre que entró a su vivienda en Villa Alemana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

La madrugada de este domingo, un sujeto que presuntamente ingresó a robar a una vivienda en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso, resultó fallecido tras recibir disparos por parte del propietario del inmueble.

¿Qué dijo Carabineros? 

De acuerdo a lo consignado por Soy Valparaíso, el capitán Boris Castillo, de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, explicó que se trató de "un robo a un inmueble y el dueño del inmueble lo frustró con un arma particular".

El hecho ocurrió a las 05:00 horas de la mañana "en un terreno amplio donde, durante la noche, una de las hijas del dueño de casa se percata que en el patio hay una persona, un hombre".

En ese momento, el dueño de casa salió "a ver" con su armamento particular. En tanto, el individuo que entró a la vivienda "portaba un objeto en la mano, no se sabe qué es. El dueño de casa lo intimida, la persona intenta huir y percuta disparos dando muerte al sujeto".

El citado medio informó que la investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios (BH), la que no ha logrado identificar al fallecido, pero realiza diversas diligencias "relacionadas con la identificación, el trabajo del sitio del suceso, recolección de cámaras y entrevista de testigos".