Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Registro Civil por incendio en sede de Puente Alto: "Lamentamos ataques delictuales que impedirán la normal atención"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un incendio se registró en una de las sedes del Servicio de Registro Civil e Identificación, ubicado en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, en el marco del segundo aniversario del estallido social de 18 de octubre del 2019.

De acuerdo a una declaración pública hecha por el Servicio de Registro Civil e Indentificación, lamentaron "profundamente los ataques delictuales que impedirán la normal atención" en Puente Alto, ocurridos durante esta jornada del segundo aniversario de 18-O.

Asimismo, declararon que "bomberos se encuentra trabajando en las dependencias tratando e aplacar el fuego que la afecta".

Una vez controlado el incendio y se les autorice la entrada a las oficinas, informaron que evaluarán el daño y así entregar un balance sobre los destrozos. 

Posterior a ello, se podrá restablecer la atención "tan necesaria" para los habitantes de Puente Alto.

"Una vez que el incendio esté controlado y se nos autorice la entrada a dicha oficina, se podrá evaluar el daño que nos permitirá hacer un balance para informar a la ciudadanía el plan para restablecer la atención tan necesaria que se da en esta comuna", indicaron.

Leer más de