Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva fiesta clandestina: 11 detenidos en Renca durante las peores cifras de la pandemia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este sábado, a las 3 de la madrugada, vecinos del sector de Renca denunciaron reiteradas veces ruidos molestos en un domicilio particular donde se realizaba una fiesta clandestina.

11 personas fueron detenidas y se denunció venta de alcohol en el lugar.

En el marco del primer fin de semana con restricción de movilidad, cuarentena en la RM, Carabineros de la 7ª Comisaría detuvieron a 6 hombres y 5 mujeres que participaban de la fiesta.

El "evento" ocurrió en un domicilio particular ubicado en calle General Freire.

El imputado, el dueño de casa, pasó a control de detención, en tanto, el resto de los asistentes, fueron apercibidos al Art. 26° del C.P.P y notificados de Sumario Sanitario.

¿Qué dijo Carabineros?

La capitana María Angélica Mateos, Oficial de Ronda Prefectura Occidente, relató que “durante la madrugada, Carabineros recibe a través de la modalidad 133 un llamado de la ciudadanía, denunciando una fiesta clandestina y venta de alcohol”.

“Al concurrir al domicilio se puede verificar que al menos 11 personas participaban de una fiesta y efectivamente se realizaba venta de alcohol por método de Redcompra en dicho domicilio”, dijo la capitana, a lo cual se respondió con la “detención de estas personas y la incautación del alcohol que estaba dispuesto para su venta”.

Mateos finalizó con un llamado a la ciudadanía: "Se debe denunciar este tipo de situaciones y podamos combatir la pandemia a la que nos estamos enfrentando”, cerró.