Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pastor se disculpó tras simular ser atropellado por una camioneta militar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Tras su formalización, habló el hombre que simuló ser atropellado por una camioneta militar en Los Ángeles, Región del Biobío, mientras se desarrollaba un culto evangélico.

Asegura que se encuentra arrepentido y afirma que, en realidad, no es pastor evangélico.

Reacciones 

Su actitud, que no pasó desapercibida y se viralizó en redes sociales, fue rechazada por el consejo de pastores y por la comunidad religiosa. En los diversos vídeos del momento, a César Lagos, de 44 años, además, se le aprecia agredir a los uniformados para evitar la correspondiente fiscalización.

"Yo no soy pastor, solo soy un simple servidor del Señor. Quiero pedirle perdón a Dios, al mundo cristiano, al Ejército, al funcionario con el que tuvimos el problema", dijo.

"En ningún momento lo quise agredir, no era mi intención. Estoy muy arrepentido, le pido disculpas", agregó.

Control de Detención 

La ceremonia, que fue detenida a la llegada de militares, se estaba realizando en dos domicilios, vulnerando todas las medidas sanitarias en el país, por lo que César Lagos fue formalizado por el delito de lesiones graves y por poner en riesgo la salud pública, en contexto de la pandemia de coronavirus, quedando con arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la víctima.

Leer más de