Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Morel por eventual tercer período de Piñera: "Yo creo que está descartado"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cecilia Morel,  la esposa del Presidente Sebastián Piñera, descartó un eventual tercer período presidencial del mandatario para los próximos años.

¿Qué dijo la primera dama?

En una entrevista con La Tercera, la impulsora del programa Elige Vivir Sano se refirió a los posibles candidatos por la centro-derecha en las próximas elecciones presidenciales, descartando un posible tercer período de su esposo tras una serie de especulaciones.

"Yo creo que está descartado. Él esta consciente de que tienen que venir nuevos liderazgos", señaló la primera dama, quien también sumó a otros posibles candidatos que podrían estar presentes en las elecciones del 2021.

"Hay miles de candidatos. Todos los que salen en la prensa: Lavín, Allamand, Ossandón, Chahúan, los dos Kast, entre otros", indicó Morel.

Además, también se refirió a la relación que existe entre el gobierno y José Antonio Kast, quien apoyó a Piñera en la segunda vuelta presidencial del 2017.

"Son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan de Kast, como por ejemplo, la confianza, la libertad, el progreso y el bienestar de los chilenos", cerró.