Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una bendición": Una pareja de Ohio nacida el mismo día tiene gemelos en su cumpleaños

Una pareja de Ohio, Estados Unidos, dio la bienvenida a gemelos en su cumpleaños, que también comparten. Así, la familia completa celebra su natalicio el mismo día: 18 de agosto.

Scierra Blair y su prometido José Ervin nombraron a sus hijos José Ervin III y Ar'ria Lannette Ervin. Los hermanos nacieron poco después de la medianoche en el Hospital Hillcrest.

Ir a la siguiente nota

"Es una bendición"

"Es una bendición. Fueron mi regalo de cumpleaños y estoy bien con eso. Estoy encantado. Los beso como 30.000 veces al día", dijo el padre a PEOPLE.  

El año pasado por estas fechas, la pareja de Cleveland nunca imaginó que pasarían así su cumpleaños en común. De hecho, ni siquiera se conocían. Los dos empezaron a verse unos días después de que Blair cumpliera 31 años y Ervin 30 en 2022.

La pareja había hablado de diferentes formas de celebrar su primer cumpleaños juntos, como una excursión al acuario, asistir a un partido de béisbol o simplemente salir a cenar. Lo que no habían planeado era convertirse en padres.

"Solo quería que nacieran Leo"

La fecha de parto original de la pareja era el 28 de agosto. Ervin le dijo a Blair que le parecería estupendo que los bebés nacieran el día de su cumpleaños, pero ella no estaba de acuerdo, y bromeando le dijo que "ya era bastante malo tener que pasar mi cumpleaños contigo".

"Sólo quería que nacieran Leo, porque somos Leo, pero resultó que Dios quería que nacieran el mismo día que nosotros", expresó Ervin.

Blair había estado trabajando hasta la cita habitual con el médico, el 17 de agosto, cuando le dijeron que requería una cesárea. La pareja llegó al hospital ese mismo día, y entonces Ervin le preguntó si podía aguantar un poco más para que los bebés nacieran el 18. 

"Estaba hambrienta y sólo quería que se acabara (...) finalmente estuve de acuerdo, pero les dije que me debían una semana de ensalada de papas", añade Blair.

Blair, asustada -o hambrienta- royó trozos de hielo mientras esperaba casi seis horas antes de prepararse y estar lista para salir. Al final todo salió bien y la familia ya está en casa

Todo sobre Estados Unidos

Todo sobre Sucesos