Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Contactó a una mujer casi idéntica a ella para salvar su matrimonio: Ahora los tres tienen una relación y viven juntos

Tehmeena Quintana pasó por una profunda tristeza luego de enterarse que su novio, llamado Bryant, la había engañado. A partir de ese momento, se cuestionó si seguir con él o hacer lo que fuese por salvar su vínculo.

Fue así como la mujer de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos, terminó contactando a otra mujer lo más parecida a ella para que se terminara uniendo a su matrimonio, en una especie de relación poliamorosa.

Así fue como llegó a hablar con la modelo australiana Kyrah Johnson, quien, físicamente, es similar a ella. En ese instante, le propuso la opción de formar parte de su vida.

Los detalles de la relación poliamorosa

Kyrah decidió tomar un vuelo hacia Nueva York para encontrarse con la pareja y acabó uniéndose de manera extraoficial al matrimonio, al punto de vivir juntos en la misma casa y dormir en la misma cama.

Pese a la cercanía que se ha generado entre Bryant y Kyrah, Tehmeena dice que no está celosa, a pesar de lo mucho que se parece a ella.

 

Bryant y Tehmeena / NY Post

 

En esta línea, afirmó que la llegada de la modelo australiana a sus vidas ha sido positiva, puesto que salvó la relación que había entre ambos.

"¡Cuando salimos en público siempre nos preguntan si somos hermanas o gemelas!", detalló, según informó New York Post.

 

Tehmeena y Kyrah / NY Post

 

¿Qué dijo el hombre?

En cuanto a Bryant, Tehmeena aclaró que él está satisfecho con el nuevo vínculo amoroso que existe entre los tres, y que no volverá a ser infiel.

"¿Me arrepiento? Absolutamente... ¿Ocurrirá de nuevo? Absolutamente no", señaló el hombre.

Las palabras de Bryant, al parecer, tranquilizaron a Tehmeena, ya que, como bien dijo, la búsqueda de una mujer parecida a ella tenía como principal objetivo que su esposo no la engañara nuevamente.