Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jueza niega haberse besado con hombre condenado a cadena perpetua: "No tenemos una relación sentimental"

  • Por Meganoticias

"En ningún momento lo besé", afirma la jueza Mariel Suárez, quien fue acusada de haber besado a un hombre condenado a cadena perpetua en Argentina.

La polémica escena fue captada por una cámara de seguridad del Instituto Penitenciario Provincial (IPP) de Trelew, donde se puede ver a ella y el recluso, identificado como Cristian Omar "Mai" Bustos, a muy poca distancia.

El hecho habría sido revelado por un guardia, quien después informó acerca de lo sucedido a su superior, el jefe de la División Seguridad Interna, informa Crónica.

"Es la segunda vez que lo veía"

A raíz de este polémico episodio, la jueza Suárez respondió a las acusaciones y negó el suceso, asegurando que el acercamiento entre ambos se produjo porque era necesario "mantener mucha privacidad".

"En ningún momento lo besé. No tenemos una relación sentimental. Es la segunda vez que lo veía", expresó la profesional.

Jueza planea escribir un libro

Por otra parte, la mujer indicó que su visita se llevó a cabo ya que -según ella- no solo se dedica a trabajar en la Justicia, sino también en el área periodística, por lo que incluso planea escribir un libro respecto a la vida del condenado.

"No tengo una relación sentimental con esta persona. Es del tipo laboral, posterior a la entrega de mi sentencia", comentó.

La jueza además sostuvo que "también escribo en medios periodísticos y a nivel internacional. A partir del contacto que tuve con la causa, le propuse hacer un libro".

En relación con este caso en particular, el Superior Tribunal de Justicia de Chubut se encuentra encabezando diversos procedimientos, en los cuales se investiga a la magistrada por "conductas inadecuadas" con Bustos, quien es considerado un preso de alta peligrosidad.

Leer más de