Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para que tengan vergüenza": vecinos desnudan a ladrones y los hacen desfilar por la calle

  • Por Meganoticias

Cansados de los robos, asaltos y la delincuencia en su barrio, un grupo de vecinos optó por hacer justicia por sus propias manos y protagonizaron una detención ciudadana que dio que hablar en Argentina.

El hecho se registró cuando los residentes de la localidad de Villa Celina, en el barrio bonaerense de La Matanza, logró detener a tres jóvenes que protagonizaron un ilícito.

Todo tras golpear y robar el bolso a una mujer, los individuos fueron detenidos y ajusticiados por la propia comunidad.

Los hacen desfilar desnudos por la calle

Tras un rápido accionar, los vecinos lograron detener a tres sujetos y, tras reducirlos, optaron por llamar a las autoridades policiales.

Sin embargo, al no tener una pronta respuesta de los funcionarios optaron por darle una lección a los jóvenes: les quitaron sus ropas y los obligaron a caminar desnudos por las calles del barrio.

La situación fue captada por un registro audiovisual, donde se ve a los individuos, que tendrían entre 13 y 16 años según indicaron testigos, transitando en ese estado por el sector.

"Para que tengan vergüenza", dijeron algunos vecinos que exhibieron su malestar por la falta de seguridad en el lugar y que terminó con los tres jóvenes, menores de edad, sometidos a esta detención ciudadana.

Tras la lección, los detenidos escaparon corriendo seguidos por vecinos enfurecidos y al toparse con un móvil policial, les pidieron a los efectivos que los lleven, por lo que todavía siguen detenidos.

Detención ciudadana en Argentina