Policía mató a su esposa y luego se quita la vida frente a su hijo de dos años
Conmoción causó en la ciudad argentina de La Rioja la muerte de dos jóvenes policías, quienes perdieron la vida en frente de su hijo de solo dos años en medio de una discusión de pareja. El hombre mató a su esposa de tres disparos, para luego atentar contra su vida.
Héber Gómez y Yéssica Oviedo eran suboficiales de la Policía provincial y se desempeñaban en la Dirección de Accidentes Viales. Ambos eran padres de un menor de dos años, mientras que ella además era madre de una niña de seis, producto de una anterior relación.
Por causas que aún se investigan, el hombre baleó a su esposa en brazos, piernas y torso causándole heridas mortales. Luego, con la misma arma se disparó en la cabeza muriendo en el lugar.
Fueron los vecinos de la pareja los que sospecharon que algo extraño ocurría en el hogar, cuando no los vieron salir como de costumbre por la mañana. Al llegar al domicilio nadie contestó, por lo que forzaron una puerta y encontraron los dos cadáveres.
De acuerdo a información del diario El Federal, la pareja mantenía una relación de "muchas discusiones" y separaciones constantes, debidas presuntamente por los excesivos celos de Héber Gómez.
De manera preliminar se descartó que existieran denuncias por violencia intrafamiliar presentadas por la mujer, aunque se presume que existieron episodios de riñas previos a la muerte de ambos.
