Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hernán Torres descartó renuncia del cuerpo técnico de la selección

  • Por Meganoticias

Hernán Torres, preparador físico de la selección chilena, descartó que el cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi "piense en renunciar"a La Roja.

 

"En ningún momento nos hemos sentado a establecer un dialogo de lo que va a ser el futuro. Todo lo que se habla a nivel periodístico, no entiendo de donde sale", aseguró en entrevista a Radio Cooperativa.

 

"Después del partido de mañana, igual que después del duelo con Venezuela cuando éramos punteros, analizaremos lo que ocurrió en los dos partidos ante Ecuador y Argentina, pero no ha existido ninguna reunión para determinar lo que pase en el futuro", señaló.

 

El PF además aseguró que el plantel “quiere salir adelante”, motivados y tranquilos para el partido de mañana.

 

"Venimos de dos derrotas muy duras y hay que reforzar los liderazgos, destacar los errores, analizar al rival y tratar de mantener la convicción. Hay que concentrarse en un partido difícil, pero no imposible. Creemos que tenemos las armas para ganarlo", comentó.

 

(Foto: elhincha.cl)