Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo quiere seducir al entrenador argentino Luis Zubeldía fichando a histórico goleador peruano

¿Qué pasó?

Colo Colo sigue sondeando al que podría ser su nuevo director técnico. Han pasado semanas desde que se oficializó la salida de Gustavo Quinteros de la banca alba, y todavía no hay novedades respecto del nuevo estratega del Cacique, pese a que ha existido un desfile importante de posibles nombres.

En ese último sentido, durante los últimos días se ha consignado que Luis Zubeldía y Jorge Almirón son las dos opciones que maneja Blanco & Negro para asumir la dirección técnica. El primero es prioridad, y para arribar a Pedrero habría puesto como condición invertir considerablemente en el primer equipo.

Ir a la siguiente nota

Debido a esto, y mientras aguardan su respuesta, en el estadio Monumental ya están pensando en un movimiento que facilite la llegada del trasandino, y que de paso sería una verdadera bomba en el actual mercado de fichajes en el fútbol chileno.

La gran incorporación sería la de Paolo Guerrero, destacado delantero peruano e histórico artillero de la selección de su país con 39 goles. El incaico fue pieza clave para Zubeldía durante la última temporada en Liga de Quito, y contar con él en Macul podría ser un plus, consigna Dale Albo.

Guerrero es parte del actual plantel campeón de Copa Sudamericana, y en dicha campaña aportó con tres goles en siete partidos. En la liga ecuatoriana, en tanto, disputó once partidos y anotó cinco dianas.

Todo sobre Colo Colo