Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué bueno que se fue Berizzo... nunca mostró algo": Rodrigo Sepúlveda celebra la renuncia del DT a la Roja

El periodista y conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, inició la edición de este viernes haciendo un breve análisis de lo que fue la renuncia del técnico argentino Eduardo Berizzo a la banca de la Selección Chilena.

El exayudante de Marcelo Bielsa estuvo un año y seis meses como adiestrador nacional, y dimitió luego del pobre empate sin goles ante Paraguay en el Estadio Monumental de Santiago, por la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Rodrigo Sepúlveda sobre la renuncia de Eduardo Berizzo?

"Una vergüenza, qué bueno que se fue Berizzo. La Seleccion no jugaba absolutamente a nada", comenzó diciendo "Sepu".

 

Aton

 

"Un espectáculo absolutamente pobre. Desde que llegó Berizzo hasta el día de ayer, nunca mostró algo con la Selección Chilena", enfatizó.

Nicolás Córdova fue confirmado como DT interino en reemplazo de Berizzo

Durante la mañana de este viernes, la ANFP confirmó que Nicolás Córdova se hará cargo de la Selección Chilena de manera interina, tras la renuncia de Eduardo Berizzo, de cara al duelo del martes ante Ecuador en Quito.

Mediante su sitio web, el ente rector del fútbol chileno aseguró que el actual DT de la Selección Sub 20 surgido de la cantera de Colo Colo tomará el cargo mientras se confirma quién será el reemplazante definitivo.

"La Federación de Fútbol de Chile informa que el jefe técnico de Selecciones Juveniles, Nicolás Córdova San Cristóbal, se hará cargo, de forma interina, de la Selección Chilena para el partido entre Ecuador y Chile, el martes 21 de noviembre", indicó el comunicado.

Chile marcha en la octava posición de la tabla clasificatoria con 5 puntos, por ahora fuera de puestos de clasificación, mientras que Ecuador (que inició el proceso con la resta de tres puntos) también tiene 5 unidades y se ubica sexto.

Todo sobre Selección Chilena