Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Fernando Zampedri a Nicolás Blandi: Las figuras del fútbol argentino que se acercan a Chile

  • Por Mega Deportes

Los fichajes siguen dando que hablar en medio de las fiestas de fin de año y hay grandes nombres que se acercan al Torneo Nacional 2020.

Esto porque los goles para el campeonato chileno están siendo buscados en Argentina, donde importantes figuras son tentadas para arribar a nuestra competencia.

Es el caso de Universidad Católica, quien apostará por los goles de Fernando Zampedri para potenciar su ofensiva.

Las grandes figuras de Argentina tentadas por el Torneo Nacional

Fernando Zampedri: Universidad Católica ya tiene abrochado al delantero solicitado por el DT Ariel Holan. Se trata del atacante, de 31 años, quien arribará desde Rosario Central en un préstamo por un año y una opción de compra cifrada en casi un millón y medio de dólares.

Nicolás Blandi: Es la carta de gol que desea sí o sí Colo Colo de cara a la temporada 2020. El atacante, que dejará San Lorenzo. tiene 29 años y registra pasos por Argentinos Juniors, Boca Juniors, Evian de Francia y el cuadro del Nuevo Gasómetro.

Ver cobertura completa

 

Federico González: Atacante, de 32 años, perteneciente a los registros de Estudiantes de La Plata y que además, cuenta con pasos por Independiente y Tigre de su país, además de Puebla de México.
Su carta está valorada en US$1.200.000, números que entran dentro de los presupuestos que baraja el cuadro popular.

Néstor Ortigoza: El experimentado mediocampista paraguayo, de 35 años, es una de las cartas de refuerzos que rondan en nuestro país. Acaba de finalizar contrato con Rosario Central y desea jugar en Chile teniendo en la mira a la U.