Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antonio Conte y su definición al momento de Alexis: "Está ansioso y mordiendo el freno por volver"

  • Por Mega Deportes

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió este viernes a la evolución de la lesión de Alexis Sánchez, en la previa del partido de este sábado 21 de diciembre ante el Genoa.

El técnico afirmó sobre el chileno que “Sánchez está ansioso de volver, es muy competitivo y 'está mordiendo el freno' (quiere jugar cuanto antes), pero tenemos que respetar su período de recuperación, y el cuerpo médico nos mantendrá informados de sus avances”.

El estratego agregó que “estoy seguro que volverá a jugar pronto y nos ayudará mucho", tomando en cuenta que a comienzos de 2020 los lombardos tienen tres partidos en solo 9 días.

Conte destacó también que “la lesión de Sánchez fue un golpe duro para él y para el equipo. Durante este tiempo he tenido que poner todo sobre los hombros de Lukaku y Lautaro, ellos siempre han estado disponibles y han hecho un gran trabajo".

Cabe recordar que el “Niño Maravilla”, que el pasado jueves cumplió 31 años, reapareció sonriente en los entrenamientos del Inter de Milán la semana pasada, pero sin contar aún con el alta médica.