Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia y su futuro en Colo Colo: "Mario Salas quiere que yo siga"

  • Por Mega Deportes

 

El mediocampista Jorge Valdivia reveló este lunes que el entrenador Mario Salas lo tiene en cuenta para el plantel de Colo Colo 2020, tras oficializarse hoy la sorpresiva salida de Jaime Valdés, y se declaró “motivado” por el desafío de afrontar la Copa Libertadores.

Pese a que la dirigencia de Blanco y Negro tendrá la última palabra sobre su futuro, el "10" del elenco popular declaró en la presente jornada que "el 'profe' (Salas) quiere que yo siga, el próximo año hay Copa Libertadores y eso me motiva mucho”.

"Ahora tendrá que ver la gente encargada de negociar y debe haber una posición del club en relación a eso. Lo importante es que el 'profe' quiere que siga el próximo año y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año", complementó.

En la misma línea, el ‘Mago’ señaló que “ahora tiene que ver el club si quiere que yo continúe. La idea es seguir jugando”.

Por otro lado, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 descartó de plano que esté en carpeta del Santos de Jorge Sampaoli y del Morelia de Pablo Guede para la temporada próxima.

"Cuando ustedes me escuchen a mí hablar de algo, de algún equipo, pueden confiar, porque no soy de los jugadores que llama a la prensa para poner mi nombre en un equipo, no lo he hecho ni lo voy a hacer, no va con mi personalidad. Cuando salga mi nombre, si no es de mi boca, olvídense”, aseveró.

“A Pablo Guede le ha ido muy bien, a pesar de que lleva poco tiempo. Es un gran entrenador y tengo una gran admiración por el trabajo de él, pero no hay nada concreto”, agregó.

Para terminar, Valdivia fue bastante crítico con su temporada 2019. “Fue mala, no terminé jugando la cantidad de partidos que yo quería jugar. Cuando no respondes a tus propias expectativas, no fue bueno”, sentenció.