Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evento 11.11 de AliExpress: Así puedes aprovechar los descuentos de hasta un 90%

El evento 11.11 de AliExpress es una instancia que permite acceder a productos con descuentos de hasta un 90%.

La plataforma de ventas online tendrá millones de productos con rebajas durante varios días, además de cupones de descuentos que permitirán optar a precios más convenientes.

¿Hasta cuándo dura el evento?

La plataforma oriunda de China ya comenzó con sus ofertas. Entre el 1 y 3 de noviembre se está realizando la primera parte de los descuentos y hay rebajas en categorías como electrodomésticos, salud, electrónica y tecnología.

Luego, entre el 4 y 9 de noviembre se añadirán más secciones como tecnología, moda y selecciones para el hogar, indican en el sitio oficial de AliExpress. Y, finalmente, entre el 10 y el 12 de noviembre se publicarán las últimas ofertas.

La promo del 11.11 finalizará el día sábado 12 de noviembre a las 23:59 horas. 

¿Cómo puedo aprovechar las ofertas?

Las ofertas del evento se pueden encontrar en la página principal del evento 11.11 de AliExpress (haz clic aquí).

Para acceder a mayores descuentos, los clientes pueden obtener diversos cupones ofrecidos por la plataforma (conócelos aquí). Cabe destacar que dichos cupones de descuento caducan el próximo 12 de noviembre a las 23:59. 

Para realizar compras en AliExpress debes crear una cuenta con una dirección de correo electrónico o puedes crear un usuario con tu cuenta de Facebook, Google, Twitter, VK o con la red social rusa Odnoklassniki.

Tras iniciar sesión, el usuario puede buscar los productos de su interés según categorías como: moda hombre o mujer; telefonía y comunicaciones; informática; electrónica; bisutería y relojes; hogar, mascotas y electrodomésticos; bolsos y calzado; juguetes e infantil; deportes; salud, belleza y peluquería; motor; y herramientas.

Leer más de