Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro de Santiago: Así será su horario para celebraciones de Año Nuevo

  • Por Meganoticias

Debido a los cambios que sufrirá el toque de queda con motivo de las celebraciones de fin de año, el Metro de Santiago anunció modificaciones en su horario de funcionamiento para la víspera de Año Nuevo.

Horario del metro en Año Nuevo

Según lo informado por el tren subterráneo capitalino, para el día 31 de diciembre el horario de funcionamiento se extenderá desde las 06:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, debido a que el toque de queda a nivel nacional para ese día comenzará desde las 02:00 de la madrugada (1 de enero).

En tanto para el día 1 de enero del 2021, en el que el toque de queda termina a las 07:00 de mañana, el horario del Metro de Santiago comenzará a las 08:00 horas y se extenderá hasta las 20:00 horas, considerando el inicio habitual del toque de queda a las 10 de la noche.

Metrotren Nos

Por su parte, Tren Central anunció que su servicio de cercanías Metroten Nos funcionará el día 31 de enero desde las 06:00 de la mañana hasta las 23:00 horas. En tanto el día 1 de enero retoma su funcionamiento a las 08:00 de la mañana, con su cierre habitual a las 20:15 horas.

Metro de Valparaíso

En la Región de Valparaíso en tanto, el metro de la ciudad puerto tendrá sus últimos servicios el día 31 de diciembre a las 21:00 horas desde sus estaciones terminales Puerto y Limache.

Todo sobre Coronavirus en Chile

Ver cobertura completa