Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa cuáles son las estaciones que están cerradas del Metro de Santiago

  • Por Meganoticias

Durante más de 10 días el Metro de Santiago ha tenido un funcionamiento parcial, debido a los graves incidentes y destrucciones que han afectado a varias de sus estaciones.

La situación ha hecho que el servicio tenga que cambiar la hora de apertura y cierre de las distintas estaciones, siendo la Línea 4A la única que está totalmente fuera de funcionamiento, así como también operar solo en algunos tramos de la red total.

Revisa el estado de las distintas líneas de Metro de Santiago

Línea 1

Línea 2

Línea 3

  • Funcionamiento: Los Libertadores, Vivaceta,  Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

Línea 4

  • Funcionamiento: entre Tobalaba y Quilín, con detención en Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia y Los Presidentes.

Línea 5

  • Funcionamiento: entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Santa Ana, Bellas Artes, Santa Isabel, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista La Florida.

Línea 6

  • Funcionamiento: Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.