Douglas confirma su separación de Ana Sol Romero tras 25 años de matrimonio: "Es una crisis que se fue de las manos"
- Por Cristian Latorre
Douglas Rebolledo confirmó su separación de Ana Sol Romero, luego de comentarios de que la relación había llegado a su fin. La pareja se conoció hace 28 años y llevaba 25 años de casada.
La última fotografía que Ana Sol publicó junto al cantante fue el pasado 2 de febrero. En ella aparecen abrazados, con el mar de Miami de fondo, ciudad donde residen desde 2017 y donde la animadora permanece junto a sus tres hijas.
Douglas, en tanto, ha pasado bastante tiempo en Chile, donde ha realizado conciertos y otras actividades recreativas.
Un proceso judicial que se inició hace meses
Consultada por LUN, Ana Sol señaló que "por el momento, solo estoy enfocada en resguardar a mis hijas y también en cuidar de mí en este difícil momento para mi familia".
Durante el jueves, Douglas entregó su versión en un programa de Chilevisión, donde aseguró que el proceso judicial de separación en Estados Unidos comenzó "hace dos meses", aunque la crisis llevaba más tiempo.
"Es una crisis que se fue de las manos. Acá me toca ser el adulto responsable. Yo entiendo que nuestra historia es una historia de mucho amor, de mucho acompañarnos... Cuando pase esta tormenta, seguiremos siendo familia", señaló.
El cantante también negó que exista una orden de alejamiento en su contra y aclaró que Ana Sol presentó una moción para obtener el uso exclusivo de la casa familiar.
"Quiero aclarar una cosa muy grave. No existe ninguna orden de alejamiento en mi contra; lo que existe, lo que Ana Sol presentó, es una moción para ella tener el uso exclusivo de la casa, no que yo no fuera, sino que yo no pueda vivir ahí", sostuvo.
"No dejé ninguna cuenta en cero"
Además, Douglas negó haber "hackeado" el teléfono de su esposa y descartó haber dejado cuentas bancarias en cero.
"Yo no dejé ninguna cuenta en cero. Ni a Ana Sol ni a mis hijas les falta nada hoy día ni les faltará. Y cuando salga este divorcio van a quedar protegidas", aseguró.
Por su parte, la abogada Macarena Venegas confirmó a LUN que existen antecedentes judiciales vinculados a una orden de protección respecto de la vivienda y una contrademanda de Douglas relacionada con una compensación económica.
La separación pone fin a una relación de 28 años y a un matrimonio de 25, durante el cual la pareja tuvo tres hijas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Novia de Alexis Sánchez compartió sus tips de maquillaje con sus seguidoras: "Me gusta que mi cara se vea muy natural"
Douglas confirma su separación de Ana Sol Romero tras 25 años de matrimonio: "Es una crisis que se fue de las manos"
Faloon Larraguibel llega a "Volverías con tu Ex? 2" y encara a Rai Cerda por sus besos en el reality
Maly Jorquiera responde a los rumores de romance con Sergio Lagos y lanza broma a Freire: "Este es el bueno"
Coté López revela el mensaje que le envió a Luis Jiménez tras la infidelidad
No se casa: Disley Ramos revela la verdad sobre su compromiso con Claudio Valdivia
Muere a los 85 años el actor Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en "Transformers"
"No se me pasó por la cabeza irme del lugar": Neme recuerda su accidente tras fatal atropello de hermana de María José Prieto
"¡Qué orgullo!": Paula Pavic revela la decisión que tomó su hija Antonella a los 14 años
Naya Fácil cuenta complejo momento de salud y preocupó a sus seguidores: "No pensé que me iba a sentir tan mal"
Lo último de calidad de vida
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Lo último de mundo
Estuvo hundida bajo el mar durante más de mil años y muchos la creían un mito: la ciudad egipcia que confirmó a Heródoto
Muere a los 89 años el rey Harald V de Noruega: Su hijo Haakon asume el trono
El "cerebro" de los ataques del 11S será juzgado en 2028
Trump no se detiene: Ahora quiere cambiar nombre del Atlántico o el Pacífico como "océano América"
Chilenos protagonizan millonario robo de relojes en famoso complejo comercial de Japón
Tras cuarenta años: Huillín reaparece en un Parque Nacional de la Patagonia
Lo último de nacional
Desempleo sigue subiendo y llega a 9,5% en el trimestre de mayo-julio
Lluvia en Santiago: Jaime Leyton anticipa el momento en que caerá agua este viernes en Santiago
"El Turko" ya está en Chile: Enfrentará la justicia por su presunta participación en el homicidio de Ronald Ojeda
Peaje no levantó la barrera a mujer en trabajo de parto: Bebé nació en el vehículo y concesionaria se disculpó
Así quedó el nuevo aeropuerto Balmaceda: Tiene 5 puentes de embarque y 100 estacionamientos
Antes de Fiestas Patrias: Revisa los alimentos que pueden poner en riesgo a perros y gatos