"El Internado" llega a su gran final: ¿Cuándo se conocerá el ganador del reality?
La cocina está lista para encender sus fuegos por última vez. Después de semanas de competencia, convivencia y desafíos que mezclaron gastronomía con exigencia física, “El Internado” ya se prepara para cerrar su primera temporada. El reality que apostó por un formato inédito en Chile tendrá en los próximos días su gran final.
La recta decisiva comenzará esta semana, cuando se definan los cinco mejores alumnos de la academia. Solo ellos llegarán al último desafío, una prueba que pondrá sobre la mesa todo lo aprendido durante el programa y que exigirá mucho más que habilidades culinarias.
Una final marcada por la presión y la resistencia
En el tramo final no bastará con cocinar bien. Los participantes deberán enfrentar una competencia que reunirá las pruebas que marcaron la identidad del espacio: cocina, rapidez, resistencia física, concentración y la capacidad de responder bajo máxima presión.
La responsabilidad de escoger al ganador recaerá en el jurado compuesto por el director de la academia, Yann Yvin, junto a los chefs Luciano Mazzetti y Pablo Albuerne. Ellos evaluarán el desempeño de los cinco finalistas y definirán, en vivo y en directo, quién será el gran vencedor de “El Internado”.
¿Cuándo será la gran final?
La final contará con la conducción de Tonka Tomicic y Joaquín Méndez, quienes acompañarán el cierre de la competencia y el esperado desenlace del programa.
Solo uno de los participantes ganará en un reality que, por primera vez en Chile, reunió cocina, pruebas físicas y convivencia en un mismo formato. “El Internado” emitirá su último capítulo este domingo 7 de junio, después de “Atrapados: 133”, poniendo fin a una competencia donde cocinar fue solo una parte del desafío.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Solo menciona iniciales": La aclaración del abogado de Marité Matus por supuesto chat de Camilo Huerta
Sacaron los "pasos prohibidos": Karen y la "Gringa" recordaron su pasado gimnasta en nuevo estudio de "Mucho Gusto"
"El Internado" llega a su gran final: ¿Cuándo se conocerá el ganador del reality?
Gala Caldirola aclara polémico "like" a comentario de usuaria contra Coté López
"Ahí se me cayó todo": Eliana Albasetti rompe el silencio sobre antiguo romance entre Camila Andrade y Federico Koch
"Tenemos casa nueva": Karen Doggenweiler y José Antonio Neme presentaron el nuevo estudio de "Mucho Gusto"
La nueva vida del exfutbolista Mauricio Cataldo tras sufrir ACV e infarto: "Ya no daba más"
Inspirada en la vaquera "Jessie": Taylor Swift se une a Pixar y lanzará canción para Toy Story 5
Kika Silva tras la polémica por su relación con Cristián Arriagada: "Pido espacio para vivir este proceso"
"Saber si estás interesado": Sammis Reyes revela acercamiento de la WWE para ficharlo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
El furioso llamado de Trump a Netanyahu: "Estarías en la cárcel si no fuera por mí"
Tiroteo en EEUU deja siete fallecidos: Atacante habría actuado por una disputa doméstica
Kast y Milei felicitan a De la Espriella tras su triunfo en la primera vuelta presidencial de Colombia
Construyen el río artificial más largo de América Latina: Tendrá 145 km y llevará agua a una de las zonas más secas
Quién es el único sospechoso por el femicidio de Agostina Vega y por qué podría pasar el resto de su vida en la cárcel
Google planea liberar 32 millones de mosquitos: ¿Cuáles son las razones?
Lo último de nacional
EXCLUSIVO | Operación Tokio: Mega Investiga estuvo en la captura del ejecutivo bancario que es pieza clave del Tren de Aragua
Congreso aprueba y despacha a ley el proyecto "Escuelas Protegidas": ¿En qué consiste?
BancoEstado por reclamos sobre cuentas en cero y diferencias en saldos: "Nuestros equipos especializados se encuentran trabajando"
Productos desde $9.990: Conocida tienda de ropa y calzado anuncia remate total por cierre de local
Jueza decreta sobreseimiento definitivo de Claudio Orrego en caso ProCultura y condena en costas al fiscal Castro Bekios
Justicia paraliza proyecto de nueva cárcel en Santiago: Gobierno insiste en que es necesaria