¿Por qué Bad Bunny usó el número 64 en su ropa durante su show del Super Bowl?
- Por Vicente Guzmán
Bad Bunny protagonizó uno de los shows de entretiempo más recordados de los últimos años en el Super Bowl, donde además de destacar por su música y su potente mensaje de apoyo a la comunidad latina, también llamó la atención por su ropa.
El puertorriqueño utilizó un look completamente de blanco, incluida una polera estampada con el número "64", que tenía un importante simbolismo para Benito.
¿Qué significaba el número 64 en la ropa de Bad Bunny?
Los usuarios de redes sociales formaron una serie de teorías que buscaban explicar el número 64, como que era un guiño a su álbum de 2020 "El Último Tour del Mundo", el primero en español en 64 años en encabezar la lista Billboard 200 de todos los géneros; o que se refería al número inicial de muertos reportados por el huracán María, cifra que luego se fijó en 1427; o incluso el año de nacimiento de su madre.
Sin embargo, lo cierto es que el intérprete de "Titi me preguntó" utilizó el número 64 en referencia a su difunto tío, que había usado ese número cuando jugó fútbol americano, según reportó Complex Magazine.
El atuendo es un diseño sencillo, aunque exclusivo, que pertenece a la marca española Zara, en donde se venden atuendos similares de otros colores por un valor de aproximadamente 250 dólares ($214 mil).
Tras ello, el "conejo malo" añadió a su atuendo un blazer de color crema de la misma marca. Lo acompañó con zapatillas Adidas, guantes y un reloj Royal Oak de Audemars Piguet.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Yo amo a Benito": La reacción de José Antonio Neme por la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl
- Reportero latino casi llega a las lágrimas en vivo tras show de Bad Bunny en el Super Bowl: "Fue muy emotivo"
- Bad Bunny la rompió en el Super Bowl: Los mejores momentos del puertorriqueño en el show de medio tiempo
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo