Conoce Quién es Bomba Estéreo, la banda que cerrará la segunda noche del Festival de Viña 2026
Bomba Estéreo es una de las bandas colombianas más conocidas. Este año llegan por primera vez al escenario de Viña 2026 con su show lleno de color y una mezcla de electrónica con ritmos caribeños.
Su propuesta estética y sonora se caracteriza por tener gran conexión con sus raíces, la naturaleza y la espiritualidad.
¿Quién es Bomba Estéreo?
Bomba Estéreo es una agrupación creada en 2005 por Simón Mejía (49), músico y artista audiovisual, nacido en Bogotá. Tiempo después se sumó la cantante y compositora Liliana Saumet (47), más conocida como Li.
Cuentan con múltiples nominaciones a los Grammy e importantes colaboraciones con artista como Tainy, Rawayana y Bad Bunny con la canción "Ojitos lindos", que acumula más de tres millones de reproducciones.
Se han presentado en más de 40 países e importantes festivales como Lollapalooza y Coachella. Este lunes 23 pondrán a bailar a todos en la Quinta Vergara durante el cierre de la segunda noche, con éxitos musicales como "To my love", "Soy yo" y "Fuego", un clásico que los posicionó dentro del género de la electro cumbia.
¿Dónde ver el Festival?
Podrás ver la presentación de Bomba Estéreo y todas las noches de Viña 2026 a través de las pantallas de Mega.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Ayer te esperábamos para viajar...": la dolorosa pérdida que remece la carrera de Myriam Hernández
Don Francisco: ¿Cuántos años tiene y cómo ha sido su carrera en televisión?
El actor británico Russell Brand, declarado culpable de violación y agresiones sexuales
Jean Philippe Cretton explica por qué se alejó de la televisión y explicó su "diseño" para hacerlo
"Uno no sabe cuánto tiempo": Marcela Vacarezza revela la poderosa razón por la que volvió a Chile
"Hay gente muy patuda": Naya Fácil acusa al vendedor de su penthouse de incumplir acuerdo y no advertir fallas en su casa
"Hijastro" de Rosario Bravo superó su examen de medicina con nota casi perfecta: "Estamos orgullosos de ti"
Emocionó a todos en la Teletón 2015 con "Qué Bonito": Así luce hoy Adrián Martín
Chris Carpentier revela que tuvo dos infartos: "La vida me recordó que hay que bajar un poco el ritmo"
Coni Piccoli revela delicado momento familiar: "Uno no ve la luz"
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
La OMS alerta sobre la falta de ejercicio entre los adolescentes
Gobernador de California conmuta 548 condenas a muerte por cadena perpetua
Hallan en Brasil restos de sangre fosilizada en un dinosaurio de 115 millones de años
Los "sexocontratos" que complican a Petro: Joven muestra video íntimo con expresidente colombiano
Restos del telescopio espacial Swift entran a la atmósfera sobre Indonesia
¿Por qué renunció el Presidente de Paraguay? El escándalo bancario que terminó con la salida de Santiago Peña
Lo último de nacional
Diputada Parisi respalda castración química para abusadores sexuales de menores: "Ya no basta con tener presos a los violadores"
Gabriel Boric critica la falta de coherencia de la izquierda frente a Venezuela: "Hubo gente que miró hacia otro lado"
Ministro Quiroz por cifras de Codelco: "Fue un engaño al más alto nivel"
Kast evita pronunciarse por renuncia de Santiago Peña en Paraguay: "Cada país tiene sus situaciones"
"Inestabilidad atmosférica" y "Alta de Bolivia": Emiten avisos de tormentas eléctricas en 5 regiones de Chile
Encuentran cuerpo en las compuertas del río Mapocho: Testigo alertó que mujer cayó al cauce y fue arrastrada por la corriente