Raquel Argandoña por ayuda de Naya Fácil a damnificados: "A ella uno le tiene confianza porque no se va a robar las cosas"
Durante la emergencia de los incendios forestales en la zona centro-sur del país, diversos actores del mundo del espectáculo han llegado a ayudar para remover escombros y entregar kits de emergencia y de alimentación.
Una de las influencers que llegó fue Naya Fácil, quien durante estos días ha repartido mercadería y materiales para limpiar las zonas afectadas por el incendio.
Es a raíz de esto que Raquel Argandoña, durante la emisión de su programa de TV, elogió a la influencer por la gestión en la ayuda enviada e hizo una dura reflexión.
"A ella uno le tiene confianza porque no se va a robar las cosas"
La apodada "quintrala" criticó a las autoridades, porque explicó que si ayuda en algo, no confía en que llegue a quienes lo necesitan, y dio un ejemplo de la situación.
"No queremos ayudar y que (esto) tenga que ver nada con el gobierno. ¿Por qué? Porque nos recordamos lo que pasó en Viña, que la ayuda nunca llegó", señaló.
Fue debido a esto que el rostro de TV se sinceró y apoyó la ayuda gestionada por Naya Fácil, al igual que sus compañeros de panel.
"Entonces unos amigos me dicen: 'Oye, pero si la Naya Fácil va a salir con cuatro camiones'. Qué ganas de ayudarle. O sea, a ella uno le tiene confianza, porque sabe que no se va a robar las cosas... A lo que hemos llegado".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Martina y Florencia Araneda recuerdan la vergüenza que Marcela Vacarezza las hizo pasar
Pamela Díaz nuevamente apunta contra Gisella Gallardo y Marité Matus: "A diferencia de todas..."
"Ustedes a mí no me conocen, ¿Por qué van a engañar a la gente?": El enojo de Raquel Argandoña ante libro biográfico
Confirman el quiebre de reconocido abogado de TV con periodista 22 años menor: Expareja reveló el motivo de la ruptura
Pancha Merino sorprende con osada confesión amorosa: "Estoy disfrutando de un colágeno"
El icónico actor Jack Nicholson reaparece en redes sociales celebrando su cumpleaños 89
"Quiero dejar algo muy claro": Rebeca Naranjo rompe silencio por rumores de quiebre con Nano Calderón
"Mi hija tendrá buena genética": Ignacia Antonia responde a comentarios sobre su apariencia física tras maternidad
"Me parece injusto el mito": Benjamín Vicuña responde a pregunta sobre su fama de infiel
Fran Maira reaparece en sus redes sociales tras verse envuelta en choque: "Caí en un hoyo y no encontraba la salida"
Lo último de calidad de vida
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
Lo último de mundo
Entre desechos humanos: Mujer quedó atrapada tres horas en una letrina de pozo en Australia
Informe estima que EEUU ha gastado 4.700 millones de dólares en operaciones militares en América Latina
Venezuela y Colombia acuerdan cooperación militar contra las "mafias"
USS Defiant: gigante de la clase Trump de 17.000 millones de dólares diseñado para dominar los mares con 128 celdas de misiles
Tribunal federal bloquea orden de Trump que impide solicitar asilo a migrantes que ingresaron ilegalmente a EEUU
La naturaleza como huésped: hotel cinco estrellas de California cierra sus puertas para favorecer la comodidad de un colibrí
Lo último de nacional
Tras supensión de exportaciones por gripe aviar: ¿Bajará el precio del pollo?
Durará hasta siete horas: Corte de luz afectará a 7 comunas de la RM este sábado 25 de abril
Proyectan nuevas alzas en la canasta básica: Inflación podría alcanzar el 1,6% en abril
Fue fiscalizado en un night club por no querer pagar la cuenta: Revelan minutos previos de carabinero imputado por fatal atropello
Excanciller de Perú cuestiona zanja de Kast en la frontera norte: "No es una política exterior de integración"
Emiten aviso por viento en cuatro regiones de Chile: Podrían alcanzarse los 60 kilómetros por hora